Metamedia logo
+52 55 1804 2573
Sientes que el crecimiento de

Tu negocio está estancado.

Te falta TIEMPO, no te alcanza el DINERO. Crees no tener OPORTUNIDAD contra la competencia.
Descubre él método
a través del cual muchas empresas han comenzando a crecer sin tener que desembolsar grandes sumas de dinero.

Si entregaras 1000 folletos impresos ofreciendo tus servicios a 1000 personas, ¿cuántas de esas personas crees que realmente le presten atención? – ¿Las mismas 1000? –  seamos honestos probablemente no.

En cambio, repartir 1000 folletos digitales, seleccionando 1000 probables compradores y además conocer quién de ellos está interesado, sin duda es más efectivo.

De eso trata el método.

¿Cuál es ese método?
El método es un sistema al cual le hemos llamado…

La Máquina Digital

La máquina digital es el grupo de estrategias y herramientas digitales, que al trabajar de manera organizada, te acercarán más a tus clientes potenciales.

Estas herramientas funcionan como componentes de un motor. Donde cada negocio requiere un motor distinto.

Los Resultados de trabajar con la Máquina Digital.

¿POR DÓNDE INICIO?

Antes que nada, quiero comentarte que LA MAQUINA DIGITAL es exclusiva para gente que este comprometida con su negocio. 

  • Es para los negocios que se preocupan y tienen tiempo de crear estrategias.
  • Es para los negocios que tienen tiempo de pensar en grande y quieren ver su negocio crecer.
  • Es para los que tienen tiempo de ver que esta mal con su forma de trabajar
  • Es para los que tienen tiempo de querer crecer.
  • Es para los que tienen tiempo de preocuparse por sus familias.
  • Es para los que tienen tiempo de soñar con un retiro sin preocupaciones.

Algo que yo hubiera querido cuando comencé aun teniendo infinidad de tutoriales y leer libros de excelentes autores, es contar con alguien que me enseñara mejor el camino.  ¿Cuanto tiempo crees que te llevará eso? y ¿a qué costo?

Conmigo ya cuentas con un Instructor al momento de que te decidas en iniciar tu plan para enseñarte el mejor camino para llegar a tu objetivo.

OK… ¿CUANTO CUESTA?

EL VALOR EN EL MERCADO DE UN HOST + DOMINIO + PAGINA WEB + PLANTILLA + BUNDLE + ASESOR CERTIFICADO

  • El costo es de $500 o $1,000 dólares. aproximadamente.
  • Muchas agencias incluso te dejan a precios económicos con tal de ser sus clientes con la finalidad de cobrarte después servicios a precios mucho más caro. Y eso si te atienden.
  • Queremos que tu negocio triunfe… es por eso que haremos un plan escalable de acuerdo a resultados.
¿Te sientes identificado con los siguientes casos?

EL CASO DEL ABOGADO

Los años de experiencia y contar con todas las relaciones muchas veces NO LO ES TODO.

Fuí al despacho de un abogado con más de 30 años de experiencia. Él buscaba maneras de generar más clientes.

El abogado no sabe que hacer, no tiene experiencia en ventas, mercadotecnia o como dar a conocer su despacho.

Recurre a buscar viejos clientes, familiares, amigos, nuevas recomendaciones y algunos anuncios en periódicos… Con suerte obtendrá un par de clientes nuevos, pero aun así, no es suficiente. Paso siguiente… busca en google agencias de publicidad.

¿Qué pasa?… las agencias son muy caras… le hablan en un lenguaje totalmente desconocido… Pero al fin se decide por una agencia – parece confiable –  la contrata por 6 meses… los primeros días no hay resultados… pasa una semana… lo mismo.

Después de varios días de haber contratado al fin llega un prospecto… le llama, aclara sus dudas legales y menciona que le llamara al día siguiente para comenzar a preparar un contrato… llega la hora de la llamada y el prospecto no contesta… espera 1 hora vuelve a marcar y nada…. – bueno marco después de comer -… lo mismo, sigue sin atender la llamada.  

El abogado se dice a si mismo – marco mañana seguro el prospecto anda ocupado – sin embargo marca los días subsecuentes sin ninguna respuesta…. –  bueno, parece que está funcionando la publicidad, ya llegaran más…

Termina el contrato de 6 meses y al final solo logro cerrar un par de casos. Pero no obtuvo el retorno de lo invertido en la publicidad con la agencia…

Desesperado comienza a recortar gastos… ¿Te ha pasado algo similar?

EL REPARADOR DE LLAVES DE AUTOS

Puedes ir caminando en la dirección correcta, pero con una piedra en el zapato.
La finalidad de estas historias es que conozcas que no importa el tamaño del negocio, muchas veces no importa, incluso el precio… si tu mercado, mensaje y medio de comunicación es el correcto puedes atraer clientes, a pesar de las dificultades que creas tener. Solo hay que tener un buen plan e ir creando LA MÁQUINA DIGITAL de acuerdo a tus necesidades.

Al comprar un auto de segunda mano en una agencia, en lo que para mi fue una ganga, me entregaron solo una llave de chip (ya sabes de esas que valen como $8,000 mxn), a lo que según el vendedor la agencia no tenía el duplicado.

Sin tomarle gran importancia, pase a cargar gasolina (pues ni 3 litros me dieron al salir) y al momento de girar la llave para arrancar de nuevo…  la llave se desarmo por completo… días más tarde, opte por buscar en google proveedores de llaves con chip para mi auto.

En los primeros lugares, un anuncio en Google Ads (Google Adwords en ese entonces)  que me llamo la atención… caso siguiente le di click y llegue a su página web.

Una página web con un diseño profesional, prestaba atención a aquellos pequeños detalles. Entre varias páginas que visité, fue la que más confianza me dió, me registre en su formulario de contacto solicitando una cotización.

La respuesta fue ligeramente rápida, aproximadamente 2 horas después de haberme registrado. Me enviaron un correo con la cotización, la cual estaba un poco más cara que otras páginas que visité… pero me dije ok… parecen profesionales y su sitio me da confianza (contaba con reseñas, imágenes de calidad, certificado de seguridad, entre otros).

Para realizar el trabajo, yo tenía que llevar el coche a su negocio debido a que debían hacer las configuraciones correspondientes con la nueva llave y el encendido (cosa que yo desconocía).

Me pareció bien, pregunté el día que tenían disponible para llevar mi auto (nunca me fije en su ubicación, no me importó en ese momento)… Algunas otras cotizaciones ofrecían servicio a domicilio.

Aquí se pone interesante – Todavía de que era más caro que los demás, no me ofrecían el servicio a domicilio, yo aún estaba dispuesto a visitarlos para que me hicieran el trabajo y TODO debido a que su negocio y página web me pareció profesional y confiable.

Siguiente, busque la dirección en google maps – SORPRESA –  El negocio estaba ubicado en una de las zonas más peligrosas de México. Desde mi casa hasta su local son cerca de 30 km que tal vez no es mucho, pero con tráfico diario… ¡Olvídalo!

Si hubieran ofrecido el servicio a domicilio como la competencia, seguro hubiera sido su cliente… SIN DUDARLO!… No segmentaron correctamente su MERCADO, sin embargo el MENSAJE y el MEDIO fueron los correctos.

Preferí seguir buscando y ahorrarme el tiempo de traslado buscando otras opciones…

Existen 2 caminos para comenzar a
construir tu Máquina Digital ¿Cuál decides tomar?

Te llevaremos de la mano en el proceso de creación, gestión y optimización de tu Estrategia.
 ¿Cómo vamos a atraer clientes?

STARTER

QUIERO CONSTRUIR YO MISMO LA MÁQUINA DIGITAL CON UN INSTRUCTOR
Alojamiento Web
Dominio (.com ó .com.mx)
Creador de Sitios Web
Licencia para diseños profesionales en tu sitio (con valor de $49 USD incluida)
Consultoría: gestión del sitio, funciones, accesos, crear correos corporativos (1 hora en video conferencia).
Alta y asesoría para dar inicio a la Maquina Digital con tu primera campaña publicitaria

BUSINESS

MI TIEMPO ES LIMITADO, QUIERO LA MAQUINA DIGITAL ADECUADA A MI NEGOCIO
Alojamiento Web
Dominio (.com ó .com.mx)
Creador de Sitios Web
Licencia para diseños profesionales en tu sitio (con valor de $49 USD incluida)
Una página para tu primera oferta comercial (landing page)
Folleto digital promocional para tu primera campaña.
Directorio empresarial de acuerdo a tu nicho objetivo.
Consultoría: gestión del sitio, funciones, accesos, crear correos corporativos (1 hora en video conferencia).
Alta y asesoría para dar inicio a la Maquina Digital con tu primera campaña publicitaria
Funnel de Ventas
Qué es un alojamiento Web ó Host: Una computadora que está encendida todos los días del año durante todo el día conectada a Internet con la finalidad de que su información este disponible a quien la solicite se le llama SERVIDOR. Este servidor guarda, protege y aloja (hospeda) a tu sitio web.

¿Qué es un dominio?: para que la personas puedan acceder a tu sitio web, los navegadores como Google Chrome, FireFox, Explorer, etc. buscan la dirección del servidor que aloja tu sitio a través de una dirección IP, la cual es una serie de números, tal y como el código postal de tu casa. Para no tener que colocar esos número en los navegadores, esa misma dirección IP  utiliza un nombre de dominio (minegocio.com).

Creador de Sitios Web: es un poderoso software que se instala en tu alojamiento web, puedes crear y administrar tu sitio web sin la necesidad de hacer código. La licencia que incluimos sin costo, incrementa aún mas las herramientas para hacer un sitio más profesional.

Al iniciar cualquiera de los planes
tendrás acceso a:
  • Apoyo con dudas y consejos a través de Whatsapp, Correo, Teléfono o Chat (en caso de requerir mayor ayuda podrás agendar una sesión remota a un precio preferencial).
  • Información periódica para optimizar, actualizar y consejos de como sacar mayor provecho a tu Maquina Digital, tus campañas, mejorar la seguridad, nuevas tácticas y estrategias, entre muchas cosas más.
  • Dar de alta correos corporativos, es decir correos con el nombre del dominio que hayas elegido. Y poder visualizarlos desde tu Computadora, Tablet o Smartphone.
  • Análisis del desempeño de tu Máquina Digital.
  • Crear tu sitio y agregar nuevas funcionalidades.

 

Garantía de Aprendizaje, Conocimiento & Herramientas

Tus planes cuentan con instructores expertos en distintas áreas digitales para el correcto funcionamiento de tu nueva Máquina Digital.

                                   

STARTER

QUIERO CONSTRUIR YO MISMO LA MÁQUINA DIGITAL CON UN INSTRUCTOR
¡Hazlo tu mismo con la ayuda de un instructor! Conviertete en el mercadólogo que llevas dentro.
Oferta limitada
US$4.99 /mes
US$59.88 /Año

Descuento del 10% al pagar de manera anual (Precios más IVA).

Garantía de aprendizaje, conocimiento en marketing & herramientas digitales.

Tu plan Starter con instructor viene garantizado.

BUSINESS

MI TIEMPO ES LIMITADO, QUIERO LA MÁQUINA DIGITAL ADECUADA A MI NEGOCIO
Desarrollamos la máquina digital por tí, te enseñamos como usarla y que esté lista para generar clientes potenciales.
Oferta limitada
US$24.99 /mes
US$299.88 /Año

Descuento del 10% al pagar de manera anual el primer año, después US$4.99/mes (Precios más IVA).

Garantía de aprendizaje, conocimiento en marketing & herramientas digitales.

Tu plan Business con instructor viene garantizado.

PREGUNTAS FRECUENTES

Sí, dentro del precio te incluimos el cambio de servidor de ser necesario.

Puedes adquirir paquetes desde 1 hora, siempre es recomendable tener anotadas todas tus dudas para aprovechar al máximo el tiempo y tu dinero.

​Con base a la estrategia y las herramientas que vayas necesitando.
Aprovecharemos cada minuto para no desperdiciar tu tiempo.

Usted es dueño de su dominio y servicio de host durante la vigencia anual a partir de adquirir los servicios con nosotros y así mismo cada vez que usted renueve su plan.

Al darle nuestra asesoría ofrecemos lo que nos ha funcionado a nosotros para atraer nuevos clientes, aunado a eso conocerá  las distintas herramientas que le ayudarán a atraer prospectos a su negocio.

No te preocupes, nosotros podemos hacerlo por ti. Sin embargo necesitaremos estar en comunicación para que la máquina digital funcione correctamente.

Nosotros podemos crear  al adquirir el paquete business.

Los precios los determinan organismos internacionales y el precio de la terminación de un dominio varia dependiendo la región y la terminación.

En caso de que desees una terminación que no sea «.com» o «.com.mx», tendrías que pagar la diferencia por la terminación que gustes.

Como ejemplo: los dominios «.com» tienen un costo de $300 MXN + IVA de forma anual, pero si deseas un dominio con terminación «.mx», tiene un costo de $700 MXN, por lo que solo tendrías que agregar al precio del paquete seleccionado la cantidad de $400 MXN.

Estoy listo para comenzar a implementar la máquina digital para generar las oportunidades que merezco.
  • Entiendo que al solicitar mi descuento hoy, obtendré acceso a información de gran valor para mi negocio.
  • Conozco que esté método es 100% legítimo, 100% legal y 100% lo que necesito aprender ahora.
  • Tendré acceso a las mismas técnicas que han sido probadas en su efectividad con el transcurso de los años.
  • Estoy listo para comenzar ahora, seleccionaré el plan que más me convenga de acuerdo a mis necesidades.
No olvides solicitar tu descuento
y si aún no te convences…
Al solicitar tu cupón te mostraré una de las muchas herramientas gratuitas de la máquina digital. Enviarás folletos electrónicos y así mismo probarás su efectividad. Además 10 min de asesoría para saber usarla SIN NINGUN COSTO, con la finalidad de que compruebes tu mismo la eficacia de la MÁQUINA DIGITAL.
Deseo un cupón de descuento
para mi Máquina Digital.
Coloca tu correo electrónico.

o mandanos un whatsapp
Whatsapp Metamedia
Centro comercial espacio esmeralda, vía Dr. iménez Cantú s/n CP 52930, Estado de México. México + 52 (55) 1804 2573 contacto@metamedia.mx