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  1. Escribe un encabezado que se refiera a tu persona: Tienes que hacer que las personas que miran el anuncio sientan que les hablas directamente y sin rodeos.
  2. Vuélvete de lo complaciente hacia lo controversial: Tu quieres decirle a esa persona especial, la cual que ve el anuncio, el porqué debe ponerte atención.
  3. Háblale a tu prospecto perfecto: No trates de ser complaciente y dar todo para todos. Mejor dile a ese nicho objetivo que es lo que te hace diferente de los demás y sobre todo que valoras y respetas su tiempo.
  4. Utiliza una línea abierta en las estrategias del anuncio: Antes que nada, debes tener 2 estrategias envueltas. Primera, debe haber un anzuelo para que los lectores tengan ganas de leer el resto del contenido. Segunda, debe tener concordancia exacta con la página de aterrizaje al momento de hacer click. A esto se le llama congruencia del anuncio, lo cual te otorga una mayor probabilidad de conversiones y menos rebote.
  5. Mira la camara y sonrie: Solamente si eres el presentador en tu anuncio.
  6. Prueba ropa roja: Se han probado colores de ropa y en el 75% de los casos el rojo es el qué mejor funciona en los anuncios.

  7.  Se claro y conciso: Usa el texto para decirle a tu prospecto ideal que vendrá después de hacer click en tu anuncio.

  8. Muestra la imagen de la recompensa: Incluye la foto del reporte gratuito, cupón, video o lo que sea que vaya a obtener el usuario al hacer click. El usuario tiene que ver la misma imagen al llegar a la página de aterrizaje o página destino. Esto reducirá dramáticamente el rebote.

  9. Construye la prueba con tu link: Facebook permite cambiar la URL a mostrar en tus anuncios. Asegúrate que encaje con tu mensaje, campaña o marca. Ya que da mucha confianza al usuario.

  10. Diles exactamente que hacer: Usa tu  mensaje para dar una clara llamada a la acción. Diles exactamente lo que tienen hacer en el anuncio.

Desglose en un anuncio efectivo en facebook

El testeo es la llave de la optimización, entre más anuncios creas, mas información obtendrás para descubrir cómo atraer a tus prospectos mejor calificados.

Una vez descubierto el mensaje perfecto, el trabajo esta hecho…. escálalo!

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